Jorge Israel T.R. es un mecánico detenido por aporpiarse de un auto que le dieron a reparar
Jorge Israel T.R. es un mecánico detenido por aporpiarse de un auto que le dieron a reparar

MÉRIDA.- Policías de la Fiscalía General del Estado detuvieron al mecánico Jorge Israel T.R. de 40 años de edad, quien se apropió de un vehículo que le dio para reparar F.R.C.C., quien denunció al ahora detenido.
La afectada denunció el hecho en noviembre de 2012 y dijo que le dio al acusado un vehículo Plymouth, Voyager Caravan, con placas de circulación YZM-4526, para que lo reparara en el taller mecánico del ahora preso.
El mecánico dictaminó que a la camioneta le fallaba la caja de velocidades y que repararla costaría 4 mil 500 pesos; quedó en entregar el vehículo en una semana.
Al entregar el automotor, el indiciado le informó a la afectada que el trabajo tenía garantía de tres meses, pero antes de este tiempo el auto volvió a fallar y este se negó a hacer válida la garantía; dijo que para reparar de nuevo la camioneta cobraría mil 500 pesos, a lo que la afectada aceptó.
Sin embargo, el mecánico se negó a devolverle la camioneta a su dueña, de modo que fue denunciado y detenido hoy miércoles, cuando estaba en la calle 58 con 75 del Centro.