"Montana" es originaria del DF y vive desde hace 15 años en Puerto Vallarta. (grillo porteño)
“Montana” es originaria del DF y vive desde hace 15 años en Puerto Vallarta. (grillo porteño)

México.- ‘Montana’ quien se hiciera famosa tras la publicación de un video en el que aparece junto al ex coordinador de la bancada panista, el diputado, Luis Alberto Villarreal, se dio a conocer que ésta, no fue quien bailó con el panista. ‘Gaby’ fue la bailarina que estuvo acompañando a Villarreal, relató ‘Montana’ en entrevista con el diario Vallarta Uno, quien confesó que su verdadero nombre es Yadira y es originaria del Distrito Federal, aunque aceptó haber participado en el encuentro con los panistas.
De acuerdo a la publicación del diario, ‘Montana’ reside desde hace 15 años en Puerto Vallarta, Jalisco donde actualmente trabaja en el ‘Harem’, uno de los principales table dance de la zona costera.
‘Montana’ comentó además, que con la publicación del video con los ‘diputables’ perdió a su novio y que se le ha hecho promoción al lugar en el que trabaja a través de redes sociales con el mensaje de: “Si quieres conocer a la famosísima Montana, ven al Harem”.

La bailarina afirmó que se les pagó para hacer servicios sexuales a los diputados panistas. (grillo porteño)
La bailarina afirmó que se les pagó para hacer servicios sexuales a los diputados panistas. (grillo porteño)

Vallarta Uno, refiere que a cada una de las bailarinas se les pagó cinco mil pesos por dar servicios sexuales a los panistas encabezados por Villarreal y que fueron contratadas por Oscar Pérez, ex secretario particular del alcalde Ramón Guerrero.