La actriz tendrá a su segundo hijo. (grillo porteño)
La actriz tendrá a su segundo hijo. (grillo porteño)

México.-La protagonista de El Quinto Elemento dio a conocer la noticia en las redes sociales, donde además informó que debido al embarazo se retrasará el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter.
La actriz y modelo Milla Jovovich, de 38 años de edad, anunció en su cuenta oficial de Facebook que espera su segundo hijo.
“Mi marido Paul y yo acabamos de saber que vamos a tener un bebé”, escribió la protagonista de El Quinto Elemento en la red social.
El embarazo explica por qué se retrasó el rodaje en Sudáfrica de su nueva película Resident Evil: The Final Chapter, que estaba a punto de comenzar.
“Tras mucha discusión hemos decidido que lo mejor para todos es esperar a que nazca el bebé, antes de rodar. Entre la acción que requiere y lo grande que se pondrá mi barriga, no creemos que matar zombies y el embarazo sea la mejor combinación”, señaló la actriz.
“Queremos hacer la mejor película posible y, ahora mismo, eso sería muy difícil con mi condición actual”, agregó.
Jovovich y su marido, el director, guionista y productor Paul W.S. Anderson, de 49 años de edad, ya tienen una hija en común, Ever, que nació en 2007.
Eje C.-