La selección chilena contará con jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014. (grillo porteño)
La selección chilena contará con jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014. (grillo porteño)

México.- El técnico de la selección chilena de futbol, el argentino Jorge Sampaoli, anunció hoy la convocatoria de 18 jugadores que militan en clubes del extranjero para los partidos que “La Roja” jugará contra México y Haití, en septiembre próximo.
La principal novedad en la nominación la constituye el llamado de Rodrigo ‘Chino’ Millar, quien milita en el Atlas de Guadalajara y a quien Sampaoli no incluyó en el conjunto que disputó el Mundial de Brasil 2014.
La segunda y última novedad es Francisco Rodríguez, un joven volante nacido en Suiza y que actualmente milita en el Zurich.
La selección andina enfrentará a su similar mexicana el 6 de septiembre próximo en San Francisco, California, y el 9 de septiembre jugará contra Haití, en Miami.
La nómina divulgada este lunes por el técnico Sampaoli, a la cual deberá sumar más adelante a jugadores que militan en el futbol chileno, es la siguiente:
Arqueros: Claudio Bravo (Barcelona/España)
Defensores: Miiko Albornoz (Hannover 96/Alemania), Mauricio Isla (Queens Park Rangers/Inglaterra), Gary Medel (Inter de Milán/talia), Eugenio Mena (Santos/Brasil), Gonzalo Jara (Mainz/Alemania) y Francisco Silva (Osasuna/España)
Volantes: Charles Aránguiz (Internacional/Brasil), Marcelo Díaz (Basel/Suiza), Arturo Vidal (Juventus/Italia), Carlos Carmona (Atalanta/Italia), Rodrigo Millar (Atlas/México), José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors/Argentina) y Francisco Rodríguez (Zurich/Suiza).
Delanteros: Fabián Orellana (Celta de Vigo/España), Eduardo Vargas (Napoli/Italia), Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) y Mauricio Pinilla (Genoa/Italia).

 Notimex.-