Jyoti Amge, fue contratada para actuar en la nueva serie de American Horror Story. (grillo porteño)
Jyoti Amge, fue contratada para actuar en la nueva serie de American Horror Story. (grillo porteño)

México.- American Horror Story: Freak Show anunció un nuevo fichaje que está listo para impresionar a los televidentes, se trata de Jyoti Amge, la mujer más bajita del mundo que mide apenas 62.8 centímetros.
La noticia la dio a conocer el creador de la serie Ryan Murphy en su cuenta oficial de Twitter, publicando una foto de Amge con la protagonista de la serie, Jessica Lange.
En 2011 Amge, de 20 años, fue declarada la mujer más pequeña del mundo por el Libro Limca de los Récords y el Libro Guinness. Y no es la primera vez que participa en la pantalla chica, ya que formó parte del documental Body Shock: Two Foot High Teen en 2009, fue invitada en Bigg Boss 6 y participó en el programaBig Brother.
Otra figura que se unió a la cuarta temporada de American Horror Story es la cantante de soul y R&B Patti LaBelle, el elenco también está conformado por Sarah Paulson, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Kathy Bates, Evan Peters y Frances Conroy.
American Horror Story: Freak Show contará la historia de un circo ambulante situado en la década de los 50 que estará dirigido por Elsa Mars, interpretada por Lange. Se espera que la historia llegue a televisión el próximo otoño.
Esmas.-