MÉRIDA.- El diputado federal panista, Raúl Paz Alonzo, fue exhibido en medios nacionales por su presunta participación en la fiesta realizada en Puerto Vallarta, durante la realización de la plenaria de Acción Nacional en ese polo turístico, en enero pasado.
El cuñado del ex gobernador Patricio Patrón Laviada fue mencionado en medios como Radio Fórmula, Milenio y El Universal, como parte de los “dipu-tables” que disfrutaron la compañía de “scorts” en la reunión realizada en Villa Balboa, en donde la renta por día cuesta 3 mil dólares.
Joaquín López Dóriga, en su columna En privado, lo exhibe como uno de los aspirantes a alcaldías en el proceso electoral de 2015 que tendrán difícil limpiar su imagen para competir bajo el esquema puritano del albiazul, lo cual mencionó también Oscar Mario Beteta en su noticiero matutino de Grupo Fórmula.
Por su parte, Bajo Reserva, de El Universal, destaca la fama de “fiestero” de Raúl Paz y señala que lo más difícil “serán las explicaciones que tendrá que darle a su esposa doña Cecilia Patrón Laviada”, por quien según algunos panistas, que omitieron dar sus nombres, ha logrado estar donde está.- YucatánAhora