La actriz que se ha declarado bisexual, sigue dando de que hablar. (grillo porteño)
La actriz que se ha declarado bisexual, sigue dando de que hablar. (grillo porteño)

México.- Después de pasar unas románticas vacaciones con Zac Efron en Europa, Michelle Rodriguez vuelve a dar de qué hablar; sin embargo, ahora no fue con respecto a su vida amorosa, sino a un video que publicó, en el que aparece “como Dios la trajo al mundo”. A través de las redes sociales, la actriz, quien ha declarado que es bisexual, mostró todos sus encantos al natural.
En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Rápido y Furioso compartió con sus admiradores una grabación en la que aparece completamente desnuda, mostrando su trasero. Michelle Rodríguez precisó en la leyenda del video, que realizó el acto en las aguas de un lago, debido a que se trataba de una tradición irlandesa para curar la resaca.
“Tradición irlandesa para curar la cruda de una boda. Creo que debes de sumergirte y nadar, pero estoy enterrada en el lodo”, escribió la actriz, quien antes de comenzar su romance con Zac Efron sostuvo una breve pero apasionada aventura con la modelo Cara Delevingne.
Aunque en ningún momento, Michelle, de 36 años, muestra la parte frontal de su cuerpo, sí deja al descubierto por algunos segundos su trasero, el cual acaparó las miradas de sus más fervientes admiradores, quienes agradecieron su atrevimiento y generosidad.
No es la primera vez que la actriz, quien trabajó con Paul Walker, muestra su esbelta anatomía y es que en el pasado, Michelle presumió diminutos bikinis que encendieron las redes sociales.

michelle

Esmas.-