villareal
El líder de acción nacional informó esta mañana mediante un comunicado que Villarreal queda destituido de su cargo. (grillo porteño)

México.- Gustavo Madero destituyó hoy de la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados a Luis Alberto Villarreal, así como a Jorge Villalobos de la vicecoordinación parlamentaria.
“Me he comunicado con el diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN”, informó en un comunicado.
Esta mañana Villarreal puso a disposición de Madero su cargo al frente de los diputados panistas luego de haberse difundido un video en el que participaba en una fiesta privada durante la reunión plenaria de los diputados del PAN.
Madero reconoció “su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente”.
“Su trabajo (el de Villarreal) y el del diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”, consideró.
Madero explicó que inició las consultas para nombrar al nuevo coordinador.

Comunidado de Prensa:

He tomado la decisión de renovar la Coordinación y ViceCoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados. Me he comunicado con el Diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN.
Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente. Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años.
En uso de mis facultades, he iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo.

Milenio.-