Policías de Indonesia encontraron y resguardaron la maleta para las averiguaciones. (grillo porteño)
Policías de Indonesia encontraron y resguardaron la maleta para las averiguaciones. (grillo porteño)

Indonesia.- Una pareja estadunidense fue arrestada en el paradisiaco destino de Bali luego de que la madre de la joven fuera encontrada muerta y dentro de una maleta en un lujoso hotel, reportó la prensa local este miércoles.
Heather Mack, de 19 años, y su novio Tommy Schaefer de 21, fueron aprehendidos luego de que la maleta con el cuerpo de Sheila von Wiese Mack, de 62 años, fuera encontrado en la cajuela de un taxi estacionado en la entrada del St. Regis Bali en Nusa Dua este martes, reportó el Jakarta Post.
.–Cuando abrimos la maleta, nos sorprendimos al encontrar el cuerpo de una mujer”, dijo el comandante de la policía Gede Redastra. “Había sangre y heridas en su cabeza”.
El conductor del taxi alertó a la policía luego de que la pareja la pusiera en la cajuela del auto y desapareciera.
.–Luego de que pusieron la maleta, regresaron al lobby”, dijo el conductor al diario. “Me dijeron que esperara. Pero después de más de dos horas, nunca aparecieron”.
Los policías dieron a conocer imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del hotel y se entrevistaron con varios de los huéspedes. La policía cree que el novio mató a la mujer luego de una pelea la noche del pasado lunes.
.–No sabemos todavía cómo mató a la víctima”, dijo Redastra. “Pero Tommy y la víctima tuvieron una pelea la noche antepasada en el lobby del hotel”.
La policía encontró y arrestó a la pareja este miércoles.
Excelsior.-