México.- El expresidente de México, Felipe Calderón, asegura que siente pena por la descomposición que está viviendo el Partido Acción Nacional, al cual pertenece, tras darse a conocer el video donde miembros del partido, entre ellos Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados en San Lázaro, participan en una fiesta privada con sexoservidoras.
“Da tristeza y pena. Lo que veo es un proceso de degradación, descomposición moral, y de corrupción que no sé qué límite pueda tener”, señaló el expresidente en entrevista en Radio Fórumula.
Calderón dijo que espera “que la decisión que hoy toma el presidente del PAN (la destitución de Villarreal como Coordinador de la bancada) abone a que inicie un difícil proceso de reversión que es indispensable para que el PAN pueda recuperar la confianza de la ciudadanía”, sentenció el ex jefe del Ejecutivo.
Este miércoles el expresidente presentará su libro ‘Los retos que enfrentamos. Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012)’.
Eje Central.-