La empresa Aeroméxico anunció sus nuevos días y horarios para viajar de Mérida a Miami. (grillo porteño)
La empresa Aeroméxico anunció sus nuevos días y horarios para viajar de Mérida a Miami. (grillo porteño)

Mérida.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que el próximo 8 de noviembre comenzará a operar la cuarta frecuencia semanal en su ruta Mérida – Miami, reiterando su objetivo por aumentar su conectividad nacional e internacionalmente.
Este nuevo vuelo saldrá los días sábados y, al igual que las otras tres frecuencias, será operado por equipos Embraer 190 para 99 pasajeros -11 de ellos en Clase Premier- con el siguiente itinerario:
Mérida – Miami* Miami – Mérida*
Lunes, Jueves, Sábado y Domingo AM 420 11:15 hrs. 14:10 hrs.
Lunes, Jueves, Sábado y Domingo AM 421 15:25 hrs. 16:38 hrs.
*Los itinerarios se muestran en hora local y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los pasajeros viajando desde Mérida podrán adquirir alguno de los paquetes Gran Plan de Aeroméxico que pueden incluir avión viaje redondo, hospedaje en las principales cadenas hoteleras, traslados terrestres, atracciones turísticas, entre otros beneficios. De igual forma, los clientes provenientes de Miami podrán conectar a Villahermosa así como a Ciudad de México, y desde ésta última a 44 destinos nacionales y 35 internacionales.
Aeroméxico continúa trabajando para brindar más y mejores opciones de conectividad en distintas ciudades del país, promoviendo el desarrollo económico, empresarial y turístico de cada destino.