Raul Paz
El diputado panista, continúa en el ojo del huracán, por el polémico vídeo donde aparecen en una fiesta con bailarinas exóticas. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El presidente estatal del PRI Carlos Pavón Flores dijo que le corresponde al PAN castigar a los legisladores federales que aparecen con teiboleras en un video y en el caso del yucateco Raúl Paz Alonzo afirmó que será la sociedad meridana la que lo juzgará.
Al presidente se le pidió su opinión respecto al vídeo en el que aparecen diputados federales del PAN en una fiesta con teiboleras y sobre la presencia ahí del yucateco Raúl Paz, a quien el PAN ya eligió como su candidato a la alcaldía meridana.
La presencia de Paz en esa fiesta motivó que en el Facebook se subieran imagenes del cuñado del ex gobernador Patricio Patrón Laviada y que se señalara en que momentos aparece en el vídeo.

El posicionamiento del presidente del PRI es el siguiente:
En cuanto al video subido a la red por un medio nacional, en el que se exhiben a legisladores panistas en una fiesta con mujeres, señalo que es una situación interna del Partido Acción Nacional, en lsaque su mismo presidente Gustavo Madero ha manifestado que habrá consecuencias para aquellos panistas que dañen la imagen de su partido; en ese tenor será precisamente competencia de Acción nacional resolverlo.
Para nosotros, con estas acciones se comprueba una vez más la doble moral panista, en la que dicen una cosa y otra hacen y será la sociedad mexicana la que juzgue el actuar de estos legisladores blanquiazules.
Por lo pronto, nos queda claro que es una situación interna de Acción Nacional y que serán las autoridades de ese partido las que darán a conocer en su momento las medidas que tomarán al respecto.
En el caso del legislador yucateco blanquiazul (Raúl Paz Alonzo), que es señalado, en algunos medios nacionales y locales, así como en las redes sociales su participación en este video, es claro que será la sociedad yucateca y en particular la meridana, la que sentenciará o juzgará a quien o quienes actúan diferente a lo que predican.