Medios de comunicación afirman que el actor tenía  serios problemas económicos así como una depresión severa. (grillo porteño)
Medios de comunicación afirman que el actor tenía serios problemas económicos así como una depresión severa. (grillo porteño)

México.- Las autoridades de California convocaron a una rueda de prensa a las 11 de la mañana, tiempo local, para dar detalles sobre la muerte de Robin Williams, ocurrida ayer.
La información servirá para esclarecer los motivos de su deceso, luego de que el portal estadunidense TMZ reportó que Williams habría muerto al ahorcarse en su casa de California, y sin dejar una nota de suicidio.
Según este medio digital, que cita a fuentes cercanas a la situación, el cadáver del ganador del Oscar por “Mente indomable” fue hallado por su asistenta, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta. Williams, al parecer, se ahorcó en la casa y no en el garaje.
La mujer de Williams, Susan Schneider, no estaba en la casa en ese momento, debido a que se encontraba haciendo recados.
TMZ fue la primera web en anunciar la sorpresiva muerte de Michael Jackson en 2009. Desde entonces se ha erigido como uno de los portales más fiables en lo que a crónica negra de Hollywood se refiere, y apunta que Robin Williams, que pasaba por una profunda depresión, volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes.
Además, el tabloide New York Post aseguró, por su parte, que Williams pasaba por “problemas económicos serios”, algo que explicó en una entrevista el año pasado en la que también comentó que la primera vez que dejó las drogas fue cuando su hijo Zachary nació hace 30 años.
Curiosamente, el último tuit que Robin Williams publicó fue para felicitar a otro de sus hijos, Zelda, el pasado 31 de julio, cuando cumplió 25 años.
Milenio.-