La moto quedó internada en la malesa, y destrozada luego del impacto. (grillo porteño)
La moto quedó internada en la malesa, y destrozada luego del impacto. (grillo porteño)

Tizimín.- Una mujer muere de manera trágica al ser atropellada en la vía Tizimín-Calotmul cuando transitaba en una motocicleta con su pareja.
El accidente se registró en el kilometro seis de de esa vía alrededor de las ocho de la noche. Por el fuerte impacto la mujer salió proyectada varios metros quedando gravemente lesionada y la moto dentro de la maleza destrozada.
Algunos conductores que pasaron por el sitio avisaron a la policía de Tizimín quienes se trasladaron para verificar el reporte junto con una ambulancia de la SSP.
A la llegada de los uniformados sólo encontraron a la mujer tirada y la motocicleta fuera de la vía, pues el guiador de la moto abandonó a la mujer a su suerte. Horas después del accidente se averiguó que el motociclista llegó al hospital San Carlos con golpes en el brazo y fue internado para una revisión médica.
El área fue acordonada por los elementos, en lo que se realizaba las diligencias correspondientes.
Según el reporte la mujer tenía la pierna izquierda desprendida y lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de manera urgente al hospital San Carlos para recibir la atención médica necesaria, sin embargo la gravedad de sus lesiones y por la abundante sangre que perdió en el lugar del trágico hecho, no aguató llegar al nosocomio y falleció en el trayecto.
La mujer fue identificada como Ana María Cupul Ucan de 18 años de edad aproximadamente.
La mujer presentó una lesión en la cabeza en el lado izquierdo de la frente, debido al fuerte impacto el cráneo se rompió.
La pierna de la ahora occisa hasta el domingo no se ubicó por lo que se cree que pudo quedar colgado en el vehículo que los embistió.
El cuerpo fue rescatado por el personal del servicio médico forense y trasladado para que se le realizara la autopsia de rigor.
Yucatán ahora.-