SSPMérida.- Negligente conductor provocó una carambola en pleno Anillo Periférico, en la cual estuvieron involucrados cuatro vehículos entre ellos una revolvedora de material para construcción.
Afortunadamente, el saldo fue blanco, sin embargo, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El hecho de tránsito se registró hoy, por la mañana, en el kilómetro 32,3 del Periférico, a consecuencia de la imprudencia de Efraín Cárdenas Espinosa, quien manejaba una camioneta Ecosport con placas de circulación YZY 7501.
El desesperado conductor a exceso de velocidad salió de Francisco de Montejo y se incorporó a la lateral del Periférico, e intentó hacer dicha hazaña en el distribuidor vial.
Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeó ya que estuvo a punto de colisionar con la revolvedora de material de construcción con matrícula DC 78 927 y número económico 14 155 de la empresa Concretos Gorsa.
Por ende, el muy imprudente intentó entonces rebasar a dos vehículos que estaban con la velocidad baja, esperando para incorporarse al Periférico.
En su desesperación, chocó con el Tsuru con numeral ZAF 7039, el cual fue proyectado a su derecha y se embarró con el Matiz con placas de circulación ZAL 5090.
Ambos vehículos se proyectaron hacia adelante, y el Tsuru quedó en el camino de la revolvedora de cemento, por lo que el pesado vehículo le provocó un raspón por la izquierda y le arrancó el espejo retrovisor.
Pese a lo aparatoso del incidente, todo quedó en daños materiales, y para evitar mayores problemas, al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de la vialidad.
Yucatán ahora.-