Mérida.- Páginas de la red social Facebook hicieron eco de una nota nacional en la que se involucra a diputados federales del PAN en una fiesta con teiboleras en una mansión que rentaron ex profeso durante la reunión plenaria que organizaron este año en Puerto Vallarta.
Las redes sociales compartieron la imagen del legislador federal Raúl Paz Alonzo en dicha fiesta, en la que se encontraban el coordinador y el vicecoordinador de la bancada panista en San Lázaro, Luis Alberto Villareal y Jorge Villalobos.
Esta fiesta, de la que informa Reporte Índigo, se realizó el pasado mes de enero, y se llevó a cabo en el marco de la reunión plenaria de los “dipu-tables”, que tuvo un costo cargado al erario de 1.5 millones de pesos.
En la imagen compartida en Yucatán, se señala que Paz es cuñado del ex gobernador Patricio Patrón Laviada y actual candidato del PAN a la alcaldía de Mérida.
Hasta ahora, ningún dirigente de Acción Nacional ha respondido sobre este hecho, que sin duda, les afecta en su imagen y dañan su credibilidad.