Paramédicos atienden a joven motociclista lesionado en un accidente en Chicsulub Puerto
Paramédicos atienden a joven motociclista lesionado en un accidente en Chicsulub Puerto

PROGRESO.- Un accidente ocurrido hoy a las 4:30 p.m. en la esquina de las calles 19 y 6 de Chicxulub puerto dejó como saldo un herido y cuantiosos daños materiales.

Lázaro Segura Méndez, de 26 añños, repartidor de una farmacia, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 19 a bordo de la motocicleta placas 8HPT2G.

Julissa Ruby Cervera, conductora de la camioneta Ford Lobo placas YP-79993, se había estacionado a las puertas de las pescadería “El Ancla”; abordó su vehículo y vio por el retrovisor a la motocicleta que, según dijo, estaba lejos, por lo que salió, pero impactó el vehículo de Segura Méndez.

El motociclista cayó al pavimento y su moto terminó a un lado de la calle; la camioneta, que sufrió daños en el frente se detuvo y asustada la conductora permaneció cerca del repartidor.

Segura Méndez sufrió una herida en tibia y peroné, pero nada de gravedad; fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Yo me tuve la culpa,  reconozco que soy la responsable del accidente, vi que la moto estaba lejos y salí de la pescadería, pero cuando me di cuenta ya el muchacho estaba pasando la calle y no pude evitar chocarlo”, explicó Julissa.