El vídeo donde se observa la silueta de un "humano" a recorrido el mundo rápidamente. (grillo porteño)
El vídeo donde se observa la silueta de un “humano” a recorrido el mundo rápidamente. (grillo porteño)

California.- En el servicio de Google que muestra imágenes satelitales de la Luna, Google Moon, se observó una figura humanoide que parece estar caminando sobre la superficie de nuestro satélite natural.
Un usuario de YouTube se dedicó a hacer un video con las imágenes y lo subió a aquella red en julio pasado, hasta hoy ha sido visto más de un millón de ocasiones, con el siguiente texto “Ve esto”.
Los curiosos aseguran que la figura de forma humanoide camina erguido, otros alegan que debe tratarse de la sombra de algún satélite y varios más afirman que el tamaño de esta “criatura” debe ser de varios metros para poder ser captada por las cámaras de Google; lo que sí es un hecho es que hasta el momento no hay explicación para el fenómeno.
Según el usuario “wowforreeel” al introducir las coordenadas 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W en Google Moon, el humanoide puede distinguirse claramente. Esto sólo puede observarse si descargas la aplicación de Google Earth.
Algunos internautas aseguran que podría ser un obelisco gigante en la superficie lunar, sin embargo ha causado gran revuelo pues nuevamente se cuestiona la existencia de vida extraterrestre.
Excelsior.-

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7QdYvelStn8]