
TIZIMÍN.- Un sujeto, cuyo nombre no se dio y quien estaba ebrio, fue detenido el jueves en la noche en calles céntricas, debido a que transitaba en sentido contrario en una camioneta vieja, la cual tenía el frente destrozado.
Elementos de la policía municipal detuvieron al conducto de una camioneta Nissan, alrededor de las 11 de la noche del jueves, cuando transitaba en sentido contrario sobre la calle 46-A.
Los agentes le preguntaron al chofer porque tenía dañada la parte frontal del vehículo, de dónde se había quitado, sin embargo, estaba tan ebrio que no se le entendía lo que decía. El conductor fue remitido a la base de la policía municipal y el vehículo fue enviado al corralón.
Más tarde se averiguó que el sujeto se había quitado de la comunidad de X-huencal, ubicada a pocos kilómetros de esta localidad, en donde bebió en exceso y al volver a la ciudad dormitó y
chocó contra la base de la reja de un rancho; sin embargo, debido a su estado inconveniente no le importó el daño y como pudo puso en marcha el vehículo y se retiró del lugar del choque.