Durante una llamada telefónica la mama le dijo a su hija que su esposo es su medio hermano. (grillo porteño)
Durante una llamada telefónica la mama le dijo a su hija que su esposo es su medio hermano. (grillo porteño)

Sao paulo.- Adriana, una mujer brasileña, esperó durante40 años el momento en el que se reencontraría con su madre, María, pues esta la había abandonado con su padre cuando ella aún era una niña.
Durante un programa de Radio Globo, en el que se promueve el reencuentro con familiares y amigos lejanos, Adriana habló con su madre por primera vez luego de muchos años de no hacerlo. En la conversación se escuchó el llanto de la emocionada hija diciendo a su madre que sentía mucha nostalgia y sentimiento de hablar con ella.
Al término de la conversación Adriana le preguntó algo más a su madre. ¿Tuviste otros hijos aparte de mí?
Sí, respondió la madre, tuve a un varón, Leandro, con otro hombre”, respondió María.
La mujer le contó la historia de su hermano Leandro y esta, al final, rompió en llanto.
“No puedo creer que me estés diciendo esto, Leando es mi esposo”, dijo Adriana durante el programa radiofónico, en donde el locutor les pidió a ambas los apellidos del hombre en cuestión.
Resultó cierto. Sin saber, la mujer se había casado con su hermano, con quien tiene una hija de seis años.
Más tarde, cuando la mujer ya se encontraba más tranquila reveló que ya sospechaba estar casada con su hermano pues en una de las dos actas de nacimiento que él tiene aparece el nombre de María. Pero en la segunda no.
Días más tarde Radio Globo entrevistó a la pareja, esta dijo que reunieron a su familia para hacerles saber que a pesar de todo permanecerían juntos pues no sabían de su parentesco cuando se enamoraron.
Excelsior.-