La policía municipal, llegó al lugar de los hechos para tomar nota de o sucedido. (grillo porteño)
La policía municipal, llegó al lugar de los hechos para tomar nota de o sucedido. (grillo porteño)

PROGRESO.- Visitantes que llegaron al puerto a disfrutar del mar tuvieron un día contrariado, ya que chocaron a dos motociclistas, quienes resultaron lesionados, aunque sólo uno de ellos requirió hospitalización y el otro sólo tuvo golpes leves.
Los accidentes se debieron a la falta de precaución de los visitantes; uno fue el martes a las 7:30 de la noche y el otro ayer miércoles a las 4 de la tarde.
De los dos accidentes, sólo uno de los lesionados requirió hospitalización, ya que el otro sólo fue atendido por paramédicos de la policía municipal y se quedó en el lugar de los hechos.
El martes, Misael Poot Fuentes, de 27 años de edad, transitaba en su motocicleta sobre la calle 31-A de la colonia Nueva Yucalpetén, pero al llegar a la 132 fue colisionado por un automóvil Nissan, con placas ZAJ-8551y manejado en sentido contrario por un visitante, quien no proporcionó su nombre.
El impacto no fue fuerte, pero el motociclista resultó policontundido; llegó a un acuerdo con el conductor del Sentra, quien se comprometió a pagar los daños de la moto.
El miércoles a las 4 de la tarde, los esposos Lizbeth Flores Sosa y Juan Pool Zapata transitaban sobre la calle 25, en preferencia, a bordo de una motocicleta, pero a llegar a la 74 fueron chocados por una camioneta Town Country, con placas 1222-TPC de Quintana Roo, cuyo conductor no hizo su alto.
La conductora de la moto resultó lesionada y fue trasladada al Centro Médico Americano de esta ciudad para su atención.