México.- Una joven inglesa de 16 años fue violada en la zona de playas de Cancún y el agresor no conforme, la despojó también su celular. La víctima identificada como G.J, acudió a una discoteca en el corazón de la zona hotelera, en donde conoció a un sujeto que dijo llamarse Alexander. Tras convivir un rato, la adolescente y el presunto violador salieron del lugar y se dirigieron a Playa Gaviotas, lugar en el que se cometió el delito.
Un reporte de alteración del orden público hizo que los elementos de la Policía Turística Municipal llegarán a la zona, en donde observaron que la víctima salía del mar sin ropa y detrás de ella un hombre que vestía únicamente un pantalón y quien al percatarse de la presencia de los agentes huyó.
La adolescente desnuda entró al baño de la discoteca, de la que momentos antes había salido. G.J. Posteriormente declaró a las autoridades que había sido violada por el sujeto que se dio a la fuga. En compañía de su padre, fue trasladada a las instalaciones de la Policía Turística y posteriormente turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, que inició la averiguación previa 407/2014 por el delito de violación.