La moto resultó con varios golpes en la parte trasera a causa del impactó. (grillo porteño)
La moto resultó con varios golpes en la parte trasera a causa del impactó. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Un motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue colisionado por detrás por un despistado quintanarroense, cuando ambos transitaban sobre la avenida Reforma y debido a la lesión que sufrió, el policía fue trasladado a un nosocomio.
El hecho de tránsito se registró hoy miércoles, en la glorieta de la avenida Reforma, el cual dejó un saldo de un lesionado y daños materiales de algunos miles de pesos, pues la parte trasera del vehículo oficial quedó semi-destruida a consecuencia del fuerte impacto.
La causa del accidente fue la falta de precaución del conductor del automóvil Avenger, con placas de circulación URP 3212 de Quintana Roo, quien chocó por alcance al patrullero. El cafre del volante declinó dar su nombre.
De acuerdo con el peritaje, el agente de la corporación policíaca transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Reforma, abordo de la moto 1093, marca Harley Davison, cuando al llegar a la altura de la calle 35 fue colisionado cuando ya estaba en la glorieta.
El imprudente conductor del Avenger transitaba en la misma dirección, pero no respetó la distancia reglamentaria, motivo por el cual impactó la parte delantera de su vehículo con el trasero de la moto.
A consecuencia del impacto, el vehículo oficial quedó sobre su costado derecho, y el oficial fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.