El nuevo Galaxy Note 4 sería presentado unos días después de que el Apple presentará el Iphone 6. (grillo porteño)
El nuevo Galaxy Note 4 sería presentado unos días después de que el Apple presentará el Iphone 6. (grillo porteño)

México.- El próximo 3 de septiembre, Samsung realizará un evento simultáneo en tres distintas ciudades donde se espera que se presente el Galaxy Note 4, el smartphone-tablet de la compañía surcoreana.
En una invitación enviada a los medios, Samsung pidió “anotar” la fecha jugando un poco con las palabras “note the date”.
Aunque el evento principal será en Berlín, las ciudades de Nueva York y Beijing también serán sedes de la presentación de Samsung y se espera que se realicen algunas actividades en torno a dicho acontecimiento. El evento será transmitido en vivo por YouTube.
El 3 de septiembre coincide con las presentaciones del Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 que fueron revelados durante la IFA de Berlin de 2012 y 2013 respectivamente.
IFA Berlín es la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, en ella se muestran televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos. Milenio.-