El piloto de fórmula uno, Sergio Pérez, acompaño al presidente de la república en la inauguración del nuevo libramiento en Veracruz. (grillo porteño)
El piloto de fórmula uno, Sergio Pérez, acompañó al presidente de la república en la inauguración del nuevo libramiento en Veracruz. (grillo porteño)

Veracruz.- El presidente Enrique Peña Nieto invitó al piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez a estrenar el libramiento de Coatepec, Veracruz, que inauguró hoy el mandatario.
El mandatario y el piloto dieron un recorrido en el libramiento; “quiero que se dé cuenta de cómo conduce el Presidente de la República y tener sus comentarios, espero favorables”, comentó el Presidente.
Además, Peña Nieto destacó que con el regreso del Gran Premio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el mundo se va a estar hablando de México; “será una forma de promover y promocionar a nuestro país, por eso hemos respaldado la realización de este evento los próximo 5 años”, dijo.
“Estoy seguro que ‘Checo’ seguirá poniendo en alto el nombre de México, cuando la Fórmula 1 regrese a nuestro país, le deseamos mucho éxito”, señaló el Presidente. La afición.-