Jorge Carlos Méndez Basto, al frente, asumirá esta noche la presidencia  del PRI municipal de Progreso. (grillo porteño)
Jorge Carlos Méndez Basto, al frente, asumirá esta noche la presidencia del PRI municipal de Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- Casi seis meses después, hoy martes en la noche tomará posesión de la presidencia y de la secretaría general delo Comité Municipal del PRI los profesores Jorge Carlos Méndez Basto y Catalina Cimé Rodríguez, evento con el que se inician las actividades proselitistas de ese partido para el proceso electoral de junio próximo.
El profesor Méndez Basto fue designado desde marzo pasado como presidente del comité priista, en sustitución del regidor Carlos Mena González, quien estuvo en el puesto durante cinco años. La toma de protesta será en una asamblea de delegados y ante la estructura priista de colonias y comisarías
Los profesores Jorge Méndez y Catalina Cimé se inscribieron el domingo 27 de julio como los únicos aspirantes para presidente y secretaria general del comité municipal priista. La asamblea se realizará hoy martes a las 9 de la noche en el local social de la CTM, en evento que presidirá Carlos Pavón Flores, presidente del comité estatal del PRI.
El sábado pasado, poco antes del mediodía, los ex alcaldes de este puerto que representan diversos grupos políticos se reunieron en el local del comité municipal del PRI, en junta que presidió un directivo del comité estatal; la reunió sirvió para afinar detalles de la asamblea de toma de posesión de la nueva directiva y evitar abucheos como ocurrió hace algunas semanas durante la reunión del consejo político del PRI.