Los actores llegaron a un acuerdo con la productora y esta semana se empezará a rodar la octava temporada. (grillo porteño)
Los actores llegaron a un acuerdo con la productora y esta semana se empezará a rodar la octava temporada. (grillo porteño)

México.- Respiren de nuevo, fanáticos de The Big Bang Theory, ya que Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting y Johnny Galecki , acaban de firmar un contrato por tres años más en la serie.
El trío de protagonistas formado por Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) verían como su sueldo subiría desde los 325.000$ por capítulo hasta alcanzar el millón por episodio. En un segundo escalón se situarían Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Koothrappali) que también habrían exigido una importante subida de sueldo, pero no alcanzarían la cantidad de los tres personajes principales. Si estas cifras se cumplieran, y todo parece apuntar a que así será, los actores de The Big Bang Theory se convertirían en los mejor pagados de la televisión.
De acuerdo con eonline.com, los actores ya firmaron con Warner Bros. y además del aumento lograron más bonos.
Quienes aún no firman con la productora son Kunal Nayyar y Simon Helberg.
El pasado miércoles 30 de julio tenía que empezar la grabación de la octava temporada de la serie, pero se retrasó por los problemas de contrato, ya que sólo habían firmado Mayim Bialik y Melissa Rauch.
Tras el avance en las negociaciones, la productora Warner Bros confía en que el rodaje se ponga en marcha este mismo miércoles, una semana más tarde de lo que en principio estaba fijado. Este hecho parece no haber despertado ninguna preocupación en la CBS, cadena encargada de la emisión de la serie. La televisión norteamericana mantiene como fecha de estreno de la octava temporada el día 22 de septiembre. Además la continuidad de la serie está asegurada al menos por tres temporadas más, hasta mayo de 2017.