La prensa sofoco  al portero a su llegada al aeropuerto de Madrid. (grillo porteño)
La prensa sofoco al portero a su llegada al aeropuerto de Madrid. (grillo porteño)

Madrid.- Keylor Navas ya está en Madrid, llegó al aeropuerto de la capital española procedente de San José Costa Rica, llegó acompañado por su esposa, la modelo Andrea Salas, su hija Daniela y su hijo Mateo, de apenas cuatro meses.
“Estoy muy contento con esta nueva experiencia. Es una responsabilidad muy grande estar en el Real Madrid. Voy a luchar para tener un puesto”, afirmó.
El guardameta del Real Madrid llegó a la capital de España en medio de una gran expectación. Algunos compatriotas ya lo esperaban en la puerta del aeropuerto con sus playeras de Costa Rica, con toda la ilusión de ver a su ídolo. Acto seguido, se marchó en dirección al hospital Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico.
“¡Ya en Madrid gracias a Dios! Pura vida”, escribió Keylor Navas en las redes sociales. Su presentación oficial se llevará a cabo mañana martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Allí, el presidente Florentino Pérez dará la bienvenida al costarricense a su nueva casa.