El chicharito pretende quedarse con los "Devils", pero todo parece indicar que será con otro equipo con e juegue la próxima temporada. (grillo porteño)
El chicharito pretende quedarse con los “Devils”, pero todo parece indicar que será con otro equipo con el que juegue la próxima temporada. (grillo porteño)

México.- El Southampton puso este domingo sobre la mesa poco más de 116 millones de dólares, para hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández y el marfileño Wilfried Zaha, ambos jugadores del Manchester United.
Lo anterior, según el diario inglés “Daily Mail”, que resaltó que “Chicharito” es una de las prioridades para los “saints” de cara a la temporada 2014-15 de la Liga Premier de Inglaterra, motivo por el cual están dispuestos a ofrecer 70 millones de libras.
Ayer, el atacante jalisciense, quien según algunos medios, tiene la pretemporada para ganarse la confianza del técnico holandés Louis Van Gaal y no salir del “Man U”, colaboró con un gol en la victoria del United 3-1 sobre el Real Madrid.
Tras los pocos minutos de Hernández Balcázar como “red devil”, muchos han sido los rumores que lo sitúan lejos de Old Trafford. En últimos días ha cobrado fuerza que emigrará al Southampton, sin embargo, Inter de Milán también le sigue los pasos.
El diario antes mencionado, comentó que la directiva del Manchester United “no vería mal la venta” del mexicano y Wilfried Zaha, ya que el dinero de estos traspasos los ayudaría en la búsqueda por “sumar a sus filas al alemán Mats Hummels, al chileno Arturo Vidal y al uruguayo Edinson Cavani”.
La Juventus volvió a sonar como candidato para hacerse de los servicios de Javier Hernández de cara a la próxima temporada; sin embargo sus posibilidades económicas son limitadas y no podrían realizar la compra total.
Por tal motivo, la Vecchia Signora estaría cerca de iniciar pláticas con elManchester United, en las que pediría a Chicharito a préstamo por un año, a cambio de 2.5 millones de euros, a los que se le aumentarían diez millones, en la posibilidad de cerrar la compra, de acuerdo con información de los medios italianos. Agencias.-