Los ocupantes se salvaron de morir luego de que el muro de contención detuviera al carro. (grillo porteño)
Los ocupantes se salvaron de morir luego de que el muro de contención detuviera al carro. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un conductor no identificado, que abandonó el vehículo, destrozó una camioneta Windstar negra, con placas YZF-2251, a la cual chocó contra la barrera de contención del puente de Tamanché y luego contra un poste del alumbrado público que detuvo su marcha.
A bordo de la camioneta, que transitaba a velocidad inmoderada, viajaban dos personas, al parecer jóvenes, que resultaron ilesos, pero con golpes en varias partes del cuerpo y quienes salieron del vehículo y lo dejaron abandonado.
El accidente se registró en el último día de julio, pues ocurrió ayer jueves a las 7 de la noche; la camioneta transitaba de Norte a Sur con dirección a Mérida y con exceso de velocidad; el conductor perdió el control del volante al subir el puente y se orilló cuando se encontraba en la parte superior.
La barrera metálica de contención que fue derribada por el impacto, evitó que la Windstar se precipitara al vacío y salvó la vida a los dos ocupantes de la camioneta. Unos 20 metros de la barrera fue desprendida y cayó al pavimento por el lado Poniente del puente.
Tanto la parte frontal como el costado izquierdo de la camioneta resultaron dañados a causa del impacto con la barrera metálica y el impacto contra el poste del alumbrado público. Parte del techo quedó aplastado y se rompió el medallón trasero. La barrera metálica destrozada quedó en la vía de desaceleración del puente.