PROGRESO.- Un conductor no identificado, que abandonó el vehículo, destrozó una camioneta Windstar negra, con placas YZF-2251, a la cual chocó contra la barrera de contención del puente de Tamanché y luego contra un poste del alumbrado público que detuvo su marcha.
A bordo de la camioneta, que transitaba a velocidad inmoderada, viajaban dos personas, al parecer jóvenes, que resultaron ilesos, pero con golpes en varias partes del cuerpo y quienes salieron del vehículo y lo dejaron abandonado.
El accidente se registró en el último día de julio, pues ocurrió ayer jueves a las 7 de la noche; la camioneta transitaba de Norte a Sur con dirección a Mérida y con exceso de velocidad; el conductor perdió el control del volante al subir el puente y se orilló cuando se encontraba en la parte superior.
La barrera metálica de contención que fue derribada por el impacto, evitó que la Windstar se precipitara al vacío y salvó la vida a los dos ocupantes de la camioneta. Unos 20 metros de la barrera fue desprendida y cayó al pavimento por el lado Poniente del puente.
Tanto la parte frontal como el costado izquierdo de la camioneta resultaron dañados a causa del impacto con la barrera metálica y el impacto contra el poste del alumbrado público. Parte del techo quedó aplastado y se rompió el medallón trasero. La barrera metálica destrozada quedó en la vía de desaceleración del puente.