Policías vigilan Flamboyanes, un lugar muy conflictivo y de mucho vandalismo  (grillo porteño)
Policías vigilan Flamboyanes, un lugar muy conflictivo y de mucho vandalismo (grillo porteño)

PROGRESO.- Flamboyanes elementos de la policía municipal detuvieron el lunes en la tarde a dos personas, acusadas por una mujer de intentar herir al hijo de la denunciante con un cuchillo.
A las 14:15 horas del lunes, elementos asignados a la vigilancia permanente de la zona recibieron el reporte de una mujer, quien dijo que unos sujetos habían intentado agredir físicamente con un arma punzocortante a su hijo menor de edad.
El menor dio la descripción de los agresores, que fueron ubicados en la calle 53-C de esa comisaria. La policía detuvo a ambos y lo llevó a la comandancia de cuartel de la dirección municipal de la policía, y posteriormente los consignó a la autoridad correspondiente.
Los detenidos son A.A.C., de 18 años de edad, quien ha sido identificado como nuevo líder de la banda de Los Sureños y quien tenía un cuchillo entre sus ropas. Esta banda realiza desmanes y actos de vandalismo de manera constante en Flamboyanes.
En días pasados, A.A.C. atacó en Flamboyanes a un sujeto apodado el “Conejo”. El segundo detenido es J.D.A.C.; los dos detenidos son pescadores y vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén de esta ciudad de Progreso.