En el video se observa con el sujeto amaga a la actriz y les pide los relojes. (grillo porteño)
En el vídeo se observa como el sujeto amaga a la actriz y les pide los relojes. (grillo porteño)

México.- Circula en redes sociales un video sobre el asalto que sufrió la actriz Edith González en una tienda de San Jerónimo, en el Distrito Federal, por un sujeto armado el 20 de julio; denunció el robo a través de su cuenta de Twitter @EdithGonzalezMx: “Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí me encañonaron adentro de una tienda en San Jeronimo, #Insegurudad”.
Dos hombres se acercan a la actriz y a su marido; uno de ellos toma a González por la espalda, aparentemente apuntándolos con un arma, y les pide los relojes.
Al respecto, la actriz declaró que el incidente se dio el domingo de la semana pasada en una tienda ubicada en la calle San Jerónimo, y que ya levanto la denuncia y se está haciendo la debida investigación al respecto.
“Fuimos víctimas de un asalto pero ya presentamos la denuncia, la investigación está en curso, no me veo en necesidad de declarar mayor cosa. Es Lorenzo mi esposo el que se ve en el video y estábamos compartiendo como cualquier domingo, estamos muy agradecidos porque estamos bien, no nos pasó nada”, dijo la actriz.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kwphxta8BJk]