Estuvo presente el paseo la primera dama, Angélica Rivera. (grillo porteño)
Estuvo presente el paseo la primera dama, Angélica Rivera. (grillo porteño)

México.- El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitan la zona arqueológica de Teotihuacán, como parte del segundo día de la visita oficial del mandatario japonés a México.
Ambos mandatarios recibieron una explicación de la zona de monumentos arqueológicos de la ‘Ciudad de los Dioses’, y se tomaron la fotografía oficial en la plaza de la pirámide de la luna.
Incluso, el ministro nipón aprovechó la ocasión y pidió a Peña que le sacara una foto con su celular para recordar la visita.
La comitiva del presidente Peña Nieto está integrada por su esposa, Angélica Rivera; los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
En Teotihuacán fueron recibidos por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafael Tovar y de Teresa; y la directora general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, María Teresa Franco González Álvarez. Milenio.-