Todo podría tratarse de una mercadotecnia para vender más, aunque el equipo perdió más de 300 mil pesos. (grillo porteño)
Todo podría tratarse de una mercadotecnia para vender más, aunque el equipo perdió más de 300 mil pesos. (grillo porteño)

México.- Una de las pasiones de los aficionados en los últimos años, es sin duda, adquirir la playera oficial de su equipo favorito y las organizaciones pueden llegar a publicar ofertas de no creerse para vender más indumentarias, y así lo hizo el Manchester United, quien ofreció un descuento del 60 por ciento en su camiseta.
El error del Manchester United le costó 339 mil dólares, pues cerca de 4 mil fanáticos se apresuraron a comprar la playera al ver que tenía un descuento verdaderamente increíble.
La directiva del United asumió su error y ofreció un mensaje a sus seguidores, donde les promete que cumplirá con todos sus pedidos.
Así mismo, los ‘Red Devils’ indicaron que la comercialización de sus uniformes en la página de internet está a cargo de su socio comercial, Kitbag, pero no dijo quien había sido el culpable de un descuento de tal magnitud.
El equipo ya corrigió su error y ahora todos sus aficionados pueden adquirir el uniforme de la temporada 2014-15 en 88 dólares (versión réplica).
Aún no se sabe si fue una estrategia de mercadotecnia, pero la venta de uniformes de seguro se incrementó.
Record.-