Hay que tener mucho cuidado con las enfermedades que podrían causar la arena y el agua de las piscinas. (grillo porteño)
Hay que tener mucho cuidado con las enfermedades que podrían causar la arena y el agua de las piscinas. (grillo porteño)

México.- La suave arena bajo los cuerpos, el sonido de las olas enmarcando el momento y la luz de la luna dan el toque perfecto para un momento de pasión.
Pero, debes tener en cuenta algunos detalles si te decides. En primer lugar los expertos recomiendan que lleves contigo una toalla, ya que la arena puede entrar en tus genitales y ocasionar infecciones por hongos. La arena puede ocasionarte también irritación en la piel.
Aunado a ello, se debe tener precaución con el condón, ya que los granos de arena pueden dañarlo, y entonces bienvenidas las enfermedades de transmisión sexual o un embarazo. Como consejo, lava tus partes íntimas después del contacto sexual para retirar la arena que pudiera haberse alojado ahí.
Además, ten mucho cuidado de los voyeristas en busca de una nueva toma para su colección, podrías encontrarte después en Internet, o en el peor de los casos ser arrestado por faltas a la moral.

Las albercas
Sumergirte en un momento de pasión con tu pareja parece muy atractivo, las escenas de películas en donde los cuerpos húmedos retozan suelen ser muy convincentes, pero de acuerdo con una investigación del diario huffingtonpost.com.com al tener relaciones sexuales en una piscina corres el riesgo de contraer infecciones en tus órganos sexuales por las bacterias que se encuentran en el agua. Tus vías urinarias también están en riesgo.
Otro de los inconvenientes es que el agua no ayuda a la lubricación natural del cuerpo, por lo que las relaciones pueden ser muy dolorosas, paras ello se recomiendan lubricantes especiales. Esta fricción también puede dañar el preservativo e incluso rasgarlo. Como consejo, coloca el condón y retíralo fuera del agua.
El sexo oral no será de lo más sencillo en la alberca, ya que corres el riesgo de tragar agua. Y por último, evita hacerlo en una zona pública donde la policía te pueda arrestar.
El universal.-