El cantante fue asesinado el pasado 28 de mayo cuando comía en un restaurante. (grillo porteño)
El cantante fue asesinado el pasado 28 de mayo cuando comía en un restaurante. (grillo porteño)

Sonora.- El hombre que mató al cantante de banda y música norteña Tomás Tovar Rascón, conocido como ‘Tito Torbellino’, fue asesinado en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora.
Carlos Montes Pacheco, de 26 años, estaba prófugo desde mayo cuando mató a balazos a ‘Tito Torbellino’ cuando comía en un restaurante de comida oriental, en Ciudad Obregón.
La Procuraduría de Sonora anunció que el 18 de julio Montes Pacheco mató a una mujer en una fiesta en Obregón. Un agente de la Policía Estatal Investigadora que estaba en el evento sacó su arma y le disparó.
En conferencia de prensa, el procurador estatal, Carlos Navarro Sugich, dijo que los peritos de la dependencia hicieron una comparativa del agresor de ‘Tito Torbellino’ con el homicida de la mujer y concluyeron que Montes Pacheco era el asesino del cantante originario de Phoenix, Arizona.
“Para llegar a esta concluido nos basamos en dictámenes hechos por la PGJ con la colaboración de la PGR”, refirió el titular de la fiscalía de justicia en Sonora.
Navarro expuso que las investigaciones aún continúan y que aún no se establece el móvil del asesinato del cantante ni el de la mujer. Milenio.-