Un borracho mata a su hijo de tres meses de un botellazo

406
El sujeto huyo luego de haber cometido el asesinato de uno de sus tres hijos. (grillo porteño)
El sujeto huyo luego de haber cometido el asesinato de uno de sus tres hijos. (grillo porteño)

Tzucacab.- Enloquecido por las drogas y el alcohol, un hombre del interior del Estado asesinó de un botellazo en la cabeza a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar.
El presunto homicida, identificado como Sergio Rafael Sulú Suárez, de 27 años de edad, se internó en el monte después de lo que hizo y aparentemente ya fue detenido.
Los hechos ocurrieron ayer en Kaxaytuc, una pequeña comisaría de Tzucacab, en el sur de Yucatán.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto estaba embriagándose y drogándose en su casa y le dijo a su mujer, Carolina abigail Ku Naal, que quería sostener relaciones.
Ella se negó porque estaba menstruando, por lo que el sujeto se molestó y la agredió.
Como se le agotó el alcohol, Sulú Suárez fue comprar más, lo que aprovechó la esposa para huir hacia casa de su madre, ya que el sujeto es muy violento y ella temió que le siguiera pegando.
Sin embargo, dejó en la vivienda a su pequeño hijo de tres meses, mismo que empezó a llorar, irritando a su padre cuando regresó con más alcohol.
Debido a que el pequeñito no se callaba, el sujeto tomó la botella de caguama que llevaba y lo golpeó en la cabeza, causándole la muerte.
Al percatarse de lo que había hecho, Sergio Rafael corrió hasta casa de su hermana María y llorando le contó lo sucedido.
La mujer fue a la casa y al ver a su sobrino muerto llamó a la policía.
Agentes municipales y de la SSP fueron tras el sujeto, quien se internó en el monte, pero hasta el momento se desconoce si lo encontraron.
La madre del niño estalló en llanto al regresar y encontrar a su hijo muerto.
El matrimonio tiene tres hijos más, pero el pequeñito muerto, aún no estaba registrado.

Formal P.-