Hugo estará con las leyendas del fútbol participando en este partido amistoso. (grillo porteño)
Hugo estará con las leyendas del fútbol participando en este partido amistoso. (grillo porteño)

México.- Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, podrá cumplir su deseo de dirigir al equipo español el próximo 11 de septiembre cuando se realice un encuentro de veteranos vistiendo los colores del equipo merengue y el Barcelona, confirmó el exjugador portugués, Luis Figo.
“Somos un grupo de amigos que en algún momento fuimos rivales’’, dijo el excapitán de la selección de Portugal, pero ahora “queremos darles a los fanáticos un poco de alegría. Sabemos cuan fuerte es el amor por estos dos clubes en Miami y esperamos que todos salgan complacidos’’, informó el diario Nuevo Herald en su versión electrónica.
El encuentro que tiene por nombre Legends Cup se realizará en la ciudad de Miami en Estados Unidos, tendrá entre las filas del Real Madrid Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes. En tanto, que del lado del equipo catalán están confirmados: Deco, Ludovic Giuly, Luis García, y Francesco Coco, por mencionar algunos.