El Sujeto fue detenido por agentes de la SSP cuando emprendía la huida. (grillo porteño)
El Sujeto fue detenido por agentes de la SSP cuando emprendía la huida. (grillo porteño)

Mérida.- Un sujeto de 25 años de edad que entró por la ventana a una casa particular con intenciones de robar, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública.
Aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle 7-C por 20 y 22 de Santa Gertrudis Copó, al norte de Mérida, el individuo ingresó por una ventana que estaba abierta al predio número 361; pero fue visto por una mujer, al parecer la propietaria, que gritó lo que ocurría a su esposo, quien salió en busca del tipo que ya se disponía a huir, en tanto la señora llamaba a la SSP.
El sujeto no logró alejarse del domicilio porque fue alcanzado por el dueño de la casa y por un elemento del Grupo GOERA motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública.
La Policía aseguró un automóvil Cavalier gris placas YZR-7267 en el que se transportaba el frustrado ladrón. al escapar arrojó un cuchillo que al parecer tomó de la mismo casa y con el que se comenta amagó a la mujer. Incluso la señora entro en crisis nerviosa y se mando a la ambulancia Y-13 para atenderla.