Los ingresos para el 2014 aumentaron considerablemente para la empresa. (grillo porteño)
Los ingresos para el 2014 aumentaron considerablemente para la empresa. (grillo porteño)

México.- Netflix informó que al segundo trimestre de 2014 superó la marca de los 50 millones de suscriptores a nivel mundial; en su más reciente reporte financiero agregó que tuvo un crecimiento de ingresos totales de 36.9% con respecto al segundo trimestre de 2013.
La compañía confirmó que lanzará su servicio en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo en septiembre. Además, iniciará la venta de tarjetas de regalo en tiendas selectas a finales de 2014 para ayudar a elevar su perfil y planes para desarrollar una aplicación para la nueva plataforma de televisión de Google Android.
Sus ingresos en los mercados internacionales reportaron un crecimiento de ingresos de 84% a 307 mdd, lo que le permitió reducir las pérdidas de la división a 15 mdd; tras 1.12 millones de adiciones netas, la compañía reporta un total de 13.8 millones de suscriptores internacionales. En el mercado de Estados Unidos generó ingresos por 838 mdd, lo que representa un crecimiento de 24.8% con respecto al segundo trimestre de 2013. Atiende a 36.24 millones de suscriptores, luego de añadir poco más de medio millón durante los tres meses terminados en junio.