Madrid.- James Rodriguez, el volante colombiano Bota de Oro del Mundial 2014, quedó incorporado al Real Madrid, informó el club español en su página de Internet el martes.
“Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas“, dijo el club en un comunicado.
El atacante, que llega procedente del Mónaco, pasó este martes las pruebas físicas con el club, en la clínica Sanitas.
James se encontraba en la capital española donde acudió para acordar su operación que lo vincula al Real Madrid. Oficialmente aún se desconoce la cifra que pagó el Real Madrid por el colombiano, sin embargo, se presume que fueron 80 millones de dólares los que el Madrid desembolsó para hacerse de los servicios del jugador sudamericano.

El colombiano paso las pruebas médicas sin ningun problema.- (foto Sanitas)
El colombiano paso las pruebas médicas sin ningun problema.- (foto Sanitas)

El colombiano luciría el dorsal número ’10’ en su nueva etapa en el Real Madrid ya que desde la salida de Mesut Özil, el equipo merengue tiene vacante dicho número.
Con el fichaje de James, el Madrid contaría con dos estrellas mundiales que brillaron en la pasada justa mundialista de Brasil 2014. Recientemente la entidad madridista contrato al mediocampista alemán Toni Kroos proveniente del Bayern Munich y Campeón del Mundo.
En las próximas horas, el colombiano firmará su contrato con el club y será presentado en el palco de honor, posteriormente pisará el campo del Santiago Bernabéu, ya como jugador merengue. Record.-