tsuru volcado
La señora salió ilesa pero el carro quedó casi destruido por las vueltas que dió. (grillo porteño)

MOTUL.- Un “pestañazo” provocó que la señora Julieta Pérez Vergara de 43 años de edad, se vea involucrada en un aparatoso accidente de tránsito al volcar el automóvil que conducía con exceso de velocidad en la carretera Motul – Cacalchén.
Los hechos se dieron a eso de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 3+ 500 del citado tramo carretero, cuando Julieta Pérez Vergara oriunda del municipio de Cacalchén, conducía con exceso de velocidad de sur a norte un automóvil Nissan Tsuru placas de circulación ZAH-43-05.
Pero en momento dado Pérez Vergara, quien es trabajadora de coopera caja, dormitó lo que ocasionó que pierda el control de su volante invadiendo el carril contiguo de circulación y saliéndose del costado izquierdo de la vía, pero en su desesperación por querer controlar el automotor dio un volantazo.
Lo anterior derivó que el automotor donde iba la señora colisione contra una albarrada la cual derribó, para posteriormente dar varias volteretas quedando el auto con las cuatro llantas para arriba fuera de la carretera, la señora quedó atrapada en el interior siendo auxiliada por personas que circulaban por el sitio y quienes dieron parte a las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos arribaron Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública y agentes de la policía de esta ciudad, quienes lograron sacar a la conductora, quien para su buena fortuna portaba el cinturón de seguridad, lo que le salvó la vida milagrosamente a pesar de la aparatosa volcadura.