El caliber sufrió una rotura en la parte delantera luego de impacto. (grillo porteño)
El caliber sufrió una rotura en la parte delantera luego de impacto. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un sujeto imprudente y prepotente ocasionó un accidente de tránsito ayer a las 8:30 de la mañana, ya que no respetó una señal de alto de la calle 35 con 72 y fue chocado por una estadounidense que manejaba en preferencia.
Luego del accidente el conductor que ocasionó el accidente y que manejaba un auto Caliber amarillo, con placas ZAF-9793, se negó a dar su nombre, mientras que la extranjera, quien conducía un Toyota Camry con placas ZAP-8002, lo dio con mucho gusto.
Ramona Michelle Robinson, ciudadana de Estados Unidos, pero con residencia en este puerto desde hace tres años, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 35 a bordo del Camry cuando al llegar a la 72 se atravesó el Caliber manejado de Norte a Sur por un conductor que no hizo su alto.
El Camry impactó al Caliber que avanzó dos metros y se detuvo. Los dos automóviles quedaron con el frente dañado. El conductor del Caliber se negó a dar su nombre, en cambio la extranjera de inmediato se identificó y proporcionó su nombre.
Junto con Ramona Robinson viajaban otros tres extranjeros que residen en este puerto; los cuatro se dirigían a un oficio religioso en el templo presbiteriano “Jesús”, ubicado en la calle 35 con 82, pero por el accidente no pudieron llegar al servicio.
Ramona Robinson explicó que transitaba de Oriente a Poniente, pero el conductos del Caliber que iba de Norte a Sur no hizo su alto y ocurrió el choque. Vecinos de la calle 35 con 72 que presenciaron el accidente señalaron como responsable del accidente al conductor del coche amarillo (Caliber), pues no respetó su alto.