Al evento asistirán gente de la política , así como empresarios y demás. (grillo porteño)
Al evento asistirán gente de la política , así como empresarios y demás. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La venta de boletos para el “El show de los diez pianos”, que será el 2 de agosto próximo en la terminal remota del puerto de altura de Progreso, marcha a buen ritmo y se pronostica que para ese día, de plena temporada de verano, habrá buen clima.
Los organizadores informan que la salida de los autobuses a la terminal remota será en el Stella Maris, a partir de las 6:30, para que los asistentes puedan ver la puesta del Sol desde el puerto de altura. El concierto está programado para las 8 de la noche.
El espectáculo musical comenzará con la actuación del cantante yucateco Sergio Esquivel que cantará la canción de la Paz y después seguirán dos horas de música internacional, de mariachi y de la trova yucateca. Actuará el tenor José Luis Duval.
Al evento se darán cita numerosas personalidades de la política, del espectáculo y empresarios de este puerto y de Mérida entre otros. También asistirá el gobernador Rolando Zapata Bello y del secretario de estado Jorge Carlos Ramírez Marín.
Después del evento los asistentes pueden disfrutar de una cena en el malecón progreseño y pedir comida yucateca, internacional y mariscos.
El director del patronato Cultur, Enrique Magadán Villamil, informó que el cupo disponible para el concierto es de 2,080 personas, y los lugares estarán divididos en zona diamante, zona VIP y zona plata, con capacidad para 960, 640 y 600 personas, respectivamente. En la zona diamante el boleto costará mil 200 pesos, en la zona VIP 900 pesos y en la zona plata 600.- José Sierra Herrera