México.- Javier Hernández quedó fuera de la gira de pretemporada del Manchester United por Estados Unidos.
El técnico de los Diablos Rojos, Louis van Gaal, eligió a los 25 jugadores que viajarán al país norteamericano, en donde no aparece el delantero mexicano.
Los futbolistas elegidos por el técnico holandés fueron: De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, M. Keane, James, Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, Rooney, W. Keane.
Pese a que el club no dio explicación sobre la exclusión, Van Gaal tampoco tomó en cuenta para la pretemporada a los jugadores que estuvieron en el Mundial más allá de los Octavos de Final, como Patrice Evra, Robin vanPersie y Marouane Fellaini.
Sin embargo, esta situación refuerza los rumores de los medios que ven al Chicharito fuera de los Diablos Rojos para la próxima campaña.
El Manchester United jugará cuatro partidos en su gira por EU, el 23 de julio se medirá al L.A. Galaxy, y después será parte de la International Champions Cup, donde enfrentará al AS Roma, Inter de Milán y Real Madrid.

Record.-