Liberan a la bailarina exótica que mató a su pareja

368
La bailarina fue puesta en libertad pues se defendió alegando que su pareja quizo matarla primero. (grillo porteño)
La bailarina fue puesta en libertad pues se defendió alegando que su pareja quizo matarla primero. (grillo porteño)

Mérida.- Por considerar que actuó en defensa de su vida, la mesera-bailarina Sandra Alejandra Acevedo Catzín fue liberada este día.
Ella había sido detenida el lunes luego de que asesinara de certera cuchillada en el pecho a su amasio, en la colonia Cuauhtémoc, en Kanasín.
Hoy mismo, el Juez de Control de Kanasín ordenó su liberación al considerar que actuó en defensa propia, pues su amasio Germán Baas Ek (a) “Bush”, de 29 años de edad, intentó asesinarla con el mismo cuchillo con el que fue ultimado después.
La defensa sostuvo que ella se defendió y forcejearon por el arma, resultando el amasio muerto durante el ataque que él inició.
La diligencia de vinculación en la que fue liberada la bailarina estuvo a cargo del juez Kenny Martins Burgos Salazar.
Como informamos, el crimen se registró el pasado domingo en el domicilio de la pareja, en un predio sin número de la calle 28 entre 13 y 15 de esa colonia, en Kanasín.
Ambos mantenían una relación sentimental desde 6 años.
Ella trabajaba como mesera y bailarina exótica en un antro de la zona, por lo que él la celaba mucho y fue lo que propició la discusión que concluyó con la muerte del hombre y la detención de la bailarina, misma que hoy fue liberada. Formal Prisión.-