Ciudad de México.- A través de su página de internet, las ‘Águilas’ del América presentaron las playeras que los vestirán como locales y visitantes a partir del próximo torneo de Apertura 2014 del futbol mexicano.
Entre los cambios más significativos del jersey local americanista, destaca el color; mismo que últimamente era amarillo brillante y que con esta presentación, vuelven al tradicional crema utilizado desde la fundación del equipo en 1916.

Esta será la playera con que jueguen de visitante. (grillo porteño)
Esta será la playera con que jueguen de visitante. (grillo porteño)

La playera de local tiene también un cuello tipo polo y el escudo presenta también un cambio, el cual, deja los colores rojos en las letras que lo componen creando un único contraste entre el crema y el azul; los dos patrocinadores principales aparecen al frente de la indumentaria.
La playera de visita tiene como base el color azul oscuro con vivos color crema en las mangas y escudo que la componen, aquí el cuello es redondo y los patrocinadores permanecen en el mismo sitio que en el uniforme de local.
Ambas prendas podrán ser adquiridas en tiendas Nike, deportivas y departamentales a partir del 31 de julio y tendrán un costo, en su versión de aficionado, de mil 199 pesos y la de jugador costará 2 mil 99 pesos.
América inicia su participación en el Apertura 2014 visitando al León en Guanajuato, el juego será el sábado 19 de julio a las 20:05 horas con transmisión en la cadena Fox Sports.