Los naranjeros disfrutaron reviviendo los momentos de la gran final. (grillo porteño)
Los naranjeros disfrutaron reviviendo los momentos de la gran final. (grillo porteño)

Mérida.- El fin de semana pasado los Naranjeros de Oxkutzcab, realizaron un pequeño convivió con todos los integrantes de la novena campeona de la segunda temporada de la Liga Interestatal Yucateca de Beisbol Naxón Zapata en la Quinta San Manuel, para agradecer el apoyo durante toda la temporada.

Encabezados por Carlos “Cahueto” Pacho Granados manager de la escuadra naranjera y Carlos Baeza Manzanero promotor del béisbol en Yucatán, los Naranjeros se reunieron para comentar y platicar acerca del buen torneo que se jugó en la Liga Interestatal.
“Todos los Naranjeros quisimos compartir con nuestras familias y con la afición que nos acompañó en nuestros partidos, y dar un poco de esa alegría que aún nos produce haber salido campeones de la Liga Naxón Zapata”, recalcó Pacho Granados.
Pacho Granados agregó que además de recordar esas grandes batallas dentro del diamante se volvió a vivir la final mediante el video del partido en el majestuoso parque “Kukulcán”, y donde se volvieron a revivir los momentos tan emocionantes, donde disfrutaron “inning por inning y jugada por jugada”.
El mandamas naranjero agregó que este reconocimiento no habría sido posible sin el apoyo de ellos y el respaldo de los patrocinadores.
“Para nosotros el béisbol es más que un juego, es la oportunidad para practicar un deporte que nos apasiona y que brinda a nuestras familias y a la gente de Oxkutzcab la oportunidad de acudir a una actividad recreativa sana y familiar”, indicó
Hay ocasiones en que atravesamos por situaciones lamentables de violencia, y ante ello el béisbol nos permite darle un nuevo rostro a nuestro municipio, un triunfo por el cual celebrar, y también el compromiso de continuar con este tipo de actividades, sumar a más y más jóvenes que el día de mañana puedan traernos triunfos ya no sólo en ligas de béisbol, sino también de fútbol, basquetbol, etc.
Todos los Naranjeros de Oxkutzcab queremos agradecer de nuevo a nuestra noble afición su confianza, y que sepan que esto no acaba aquí, y que aún hay Naranjeros para mucho más.