El presidente del Atlante confirmó que es un hecho que el ecuatoriano llegue  a las águilas, y se espera que en las próximas horas se haga oficial el traspaso. (grillo porteño)
El presidente del Atlante confirmó que es un hecho que el ecuatoriano llegue a las águilas, y se espera que en las próximas horas se haga oficial el traspaso. (grillo porteño)

México.- Michael Arroyo se podría convertir en el próximo refuerzo del América. Gente cercana a las negociaciones, aseguró que el pase del ecuatoriano al equipo azulcrema está a horas de concretarse.
Revelaron que el volante ofensivo que marcó ocho anotaciones el torneo pasado con Atlante, está “90 por ciento arreglado con el América, a préstamo con opción a compra”, aunque aún faltan pequeños detalles para cerrar la llegada del sudamericano al Nido.
Ya la directiva azulgrana había adelantado que Arroyo sería vendido al término de la Copa del Mundo, con la finalidad de obtener recursos que le permitieran al equipo sobrevivir durante su estancia en el Ascenso MX.
El ecuatoriano viene de disputar la Copa del Mundo, donde participó en dos encuentros y sumó 102 minutos, aunque para la mala suerte del selectivo ecuatoriano no pudieron avanzar de la Fase de Grupos.
La posible llegada del ecuatoriano al América, podría estar involucrada con la posible salida de Raúl Jiménez al futbol europeo con el Porto; sin embargo, también podría responder a la petición del estratega azulcrema Antonio Mohamed, quien manifestó que estaría en busca de un refuerzo más para encarar el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Arroyo se uniría a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, así como a los mexicanos Oribe Peralta, Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Osmar Mares, como los refuerzos de las Águilas rumbo al Apertura 2014.

Rec.-